sábado, 6 de febrero de 2010

Primera crisis.

Ayer fue uno de los peores días de mi vida y de este año. Fue tan extraño tan estúpidamente estúpido que no se como no cortamos.
Le pregunte si me quería y me dijo que si.
Le pregunte si le importaba y me dijo que si.
Le pregunte el por que de todo esto...y la contestación me dejo completa mente mal....ellos los que dicen ser nuestros amigos le presionan a el y me ilusionan a mi.
Me dijo que como nunca podía bajar aquí, quedamos poco, y cuando estamos juntos estamos con toda la gente amigos y tal. Pero yo le dije que a mi me daba igual yo voy a verle por que quiero verle estar con el.
Y si tengo miedo, miedo a perderle por que para mi nunca fue una amistad a un que empezásemos el mismo día de conocernos pero ya era especial.
Bajábamos de un monte donde estaban haciendo botellón a mi no me gustan los botellones y encima en ese había mucha gente y seguro que había pelea o cosas peores.
nos fuimos yo el y una amiga mi amiga bajo corriendo yo no por que no podía bajar tan rápido y no había casi luz y me cogió de la mano y me dijo tranquila. Y a partir de hay no me soltaba me acariciaba y me abrazaba.
Ojala no allá mas por que soy de esas personas que lo pasa mal muy mal y le quiero tanto que ahora mismo no soportaría perderle.

Mónik

No hay comentarios: