jueves, 21 de julio de 2011

Mi expresión..

No se como explicarlo pero en realidad no soy tan expresiva incluso a veces me trabó de mala manera. No soy perfecta ni busco conseguirlo pero me entristece mucho no saber decir bien las cosas por que me siento inútil, invalidada como si no valiese nada.. no se como explicarme. Soy una mas que un día pertenecí a un mundo en el que supe salir por mi bien, estoy orgullosa se lo que fui NO MUCHO pero, gracias a eso aprendí a no volver a hacerlo a no volver a caer. Ya sonrió poco por que me hacen daño los brackets y soy delicada. No soy ni fuerte ni débil, ni guapa ni fea, ni siquiera se que hago escribiendo esto...

La madre que me parió!!

Nenis volveré a pasarme por vuestros blogs nada mas actualizar este y los vuestros, ya deje algún que otro comentario, gracias por leerme.

мσиιкαмσиιк

3 comentarios:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Heeyy..!
Que te pasa cariño?
Por qué estás así?
Te noto bastante deprimida.
No seas tan negativa..
Arriba ese ánimo!
MXS BZS**
Aqui te dejo msi dos blogs por si te quieres pasar:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!
Yo creo q sos perfecta xq sos unica e irrepetible.. el resto son solo modelos a seguir, no te dejes llevar por ello y disfruta tal cual eres..


Cuidatee muchoo!
Bechos

Araceli Correa Ford dijo...

No se que te andara pasando, pero arriba ese animo! no te conozco pero me gusta ver a la gente bien, o en este caso seria, leer publicaciones de mis blogs amigos pero que sean lindas, de felcicidad! asi que arriba ese animo, la vida es una sola, hay que disfrutarla! y si algo no sale como te lo esperabas, no importa, intentalo de nuevo y de nuevo!
Besotes!!