jueves, 14 de julio de 2011

Primero pensar y despues actuar.


Bueno amigos, hemos tenido algunos problemas técnicos bastante extraños aquí durante toda la semana, pero me alegra informaros de que por fin han sido solventados y que volvemos a la carga. Es curioso lo que pasa con los problemas técnico, por lo general, consigues descubrir que es lo que a causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo. Ojala fuera igual con los errores humanos, ¿No seria fantástico que cuando la cagas pudieras averiguar exactamente que fue lo que te impulso a comportarte como un zopenco, y reparar el daño?. Por supuesto. Pero seria mejor si pudiéramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedas causar. Por ahora solo podemos decir lo siento, y creerme que.. lo siento. Dulces sueños Grandview.

Me encanta Entre Fantasmas me engancho mi novio sin venir a cuento y ahora no me pierdo ningún capitulo. el es Christoph Sanders encarna a Ned Banks en la serie.

мσиιкαмσиιк

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo texto!!
totalmente ciertoo! a veces con decir "lo siento" no alcanza, lo hecho, hecho está.
Besitos
te sigo

Lita εїз dijo...

Auch, es lo que mas me cuesta, pensar antes de actuar :S

Un beso boni, me da gusto leerte

Human dijo...

Quizás seria lindo al principio, pero es genial reirte luego de los malos momentos.

Araceli Correa Ford dijo...

Por algo somos seres humanos, actuamos por nuestros impulsos y a veces nos arrepentimos! pero bueno, es bueno pedir perdon y que la otra persona nos perdone, pero bue.. te sigoo, un besote :D