domingo, 4 de diciembre de 2011

Cosas del pasado.

Pensé que después de todo, lo de esta semana iba a ser un flashback pero no, no te olvidaste de nadie y siempre nos tuvistes en mente. Dicen que las parejas separan a los/as amigos/as pues yo no estoy de acuerdo. ¿De que vale tenerte amarrado a mi si tu estas perdiendo a tu gente?.. esa es mi pregunta, yo pienso que no pero hay gente que se niega a pensar en otra persona que no sea su pareja.

Digamos Blogueras porque solo me comentáis chicas, que alguien vuelve del pasado y esa persona dice que no hay que contarle todo a la pareja.. yo hay cosas que no le cuento pero, quedo con mis amigas le cuento todo porque si porque tiene derecho a saberlo tampoco es nada malo.

...

Mi semana a sido un poco "disaster".. me presente al teórico y nada es la 2º vez que me tiran y por los mismo fallos.. es sospechoso =/.. hice 18 meses lo que es decir un año y medio con mi chico y los que me quedan ♥ con el trabajo bien, dentro de lo que cabe bien. Me paso por vuestros blog ahora mismito.. y por cierto la ultima vez había unos 2 o 3 que no me dejaba comentar, mirarlo porque me quede con las ganas. Doy as gracias a las que comentáis y a los que os pasáis pero no comentáis también, soy así. =D! Por cierto Lita me alegro muchisimo volver a escribir y que tu me escribieras. =)

Muchos besitos y espero actualizar mas a menudo.

мσиιкαмσиιк

3 comentarios:

Freak dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte. La verdad es que estoy de acuerdo con vos, las parejas no separan amigos, los amigos son para siempre, hay que cuidarlos...

Lita εїз dijo...

Yo también tuve una semana "disaster" pero ánimo que la otra tiene que ser mejor :)

Besos

Ojos. dijo...

Hay semanas y semanas. Lo bueno es que tienden a durar poco y la vida te puede cambiar en un segundo.