martes, 19 de enero de 2010

El miedo, mi unico enemigo.

Todo es tan perfecto.
Seguro que alguna lo a dicho alguna vez y yo me incluyo en esa lista.
La verdad es que me pongo a pensar y el miedo que tengo es el de "Y si algo sale mal" o "Me rayo por tonterías"...
Podría estar así eternamente y la verdad tengo miedo a que algo salga mal o que allá terceras personas o incluso terminemos de muy mal rollo. Ojala nunca pase eso, pero, ya no siento miedo si no hago parecido pero por cualquier cosa.
Mira soy una chica que me preocupo por los demás y que la verdad no se pero siempre termino de por medio he intento ayudar. Me siento mal conmigo misma al no ver felices a los demás a la gente de mi alrededor eso me hace estar mal y triste.
Soy así y si cambio seré estúpidamente estúpida.
Yo solo le quiero a el y nunca le voy a perder. TE QUIERO!!

Mónik

No hay comentarios: