jueves, 14 de enero de 2010

Soy consciente pero...es mi decision.

Hace unos días hace mas o menos 8 días me propuse adelgazar de la manera mas fácil cosa que nunca hubiese escogido pero lo necesito.
La maldita bulimia, y si sigo los pasos para adelgazar. Vomito pero sin que se enteren a un que cuando se enteran no me dicen nada ya pasan de mi supuestas llamadas de atención. Soy muy consciente a un que a lo mejor dentro de algunas semanas ya no lo soy o simplemente leeré esto y me acordare. El medico me a mandado unas pastillas pro lo único que hacían era hinchar me y engordar, creerme lo mejor es vomitar con control pero vomitar.
Ahora mismo me gustaría comerme todo lo que hay en la nevera excepto el pescado es lo que mas odio. Ayer por la noche cene y a los 2 minutos vomito sin provocar. Es de lo mejor ya no me duele y algo habré perdido.
Por fin algo que me hace feliz, adelgazar. Desde que empecé he perdido casi un kg que para mi es un logro.
Estoy contenta y los que están en contra es que se hinchan a mierdas de medicamentos que lo único que hacen es perder líquidos.
Puag!

Mónik

No hay comentarios: