jueves, 6 de mayo de 2010

Y alomejor eras tu.

Yo, que cada vez me conozco menos. Estoy pillada por alguien pero...es imposible!
Me va lo imposible.
Mis fuerzas se vuelcan y no tiene pinta de levantar. Algo en mi esta cambiando para bien. Estoy haciendo cosas buenas, todo el mundo me ve contenta y feliz, pero, que siempre hay un pero, a día de hoy no se si es una mascara que tengo en mi o soy yo misma. Hoy si estoy feliz mañana no lo se. Bueno que cada vez queda menos para mi maldito cumpleaños..u.u como me odio!!
Ese día la que mas... nunca me regalan nada y si me regalan algo no me gusta o va contra mis principios¬¬!
Llevo sin celebrarlo un montón de tiempo pero, es que con la gente que yo quiero esta muy lejos y es a la que mas hecho de menos U.U".
Me pusieron los putos brackets de abajo :S
Que horror...seguro que queda bien!!
xDDD!

No se como hacer para estar de pie...(8)

Mónik

1 comentario:

Caroline dijo...

Seguro que no es tan imposible ;)
gracias por pasarte.
Animo con todo :D