lunes, 3 de mayo de 2010

Y por siempre seré yo.


Fuerzas tengo y pretendo no necesitar. Darme cuenta de lo que perdido, que no voy a recuperar. Todo tiene solución mientras la ansiada muerte queda sin salvación. Nos perdemos en un mundo cuyo fin es ser feliz. A día de hoy me pregunto a que sabrá la felicidad que color tiene como es la dulce felicidad. Nunca la probé y ahora me pica la curiosidad de saber. Lo que he hecho y lo que no es cosa mía. Me doy cuenta de todo, pero aveces no. Ya no soy dueña de mi misma por que no me quiero nada. Buscando una salida que jamas existió. Sabré que me perderé todo y a partir de ahora empieza una carrera. Sin nadie solo yo y la soledad. La oscuridad mi mayor aliada, mi mejor arma de camuflaje. Este camino lo dibujare y pintare yo sola. Por que se que aquella cosa llamada felicidad, es inalcanzable para mi. Solo me quedara esperar mi hora mi ultima hora. Cada vez voy a peor para otras personas pero mejor para mi. Me siento bien y a la vez mal pero no voy abandonar ahora después de todo lo ocurrido. Aun que mi camino se acorte, te necesito a mi lado. Sabiendo que nunca te voy a tener la felicidad se apaga y muere.


Y por siempre seré yo.

Aun que jamas sea feliz!


='(


Mónik

No hay comentarios: