miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tu fuiste mi mejor amiga y mi mayor error.


No me considero cruel ni nada por el estilo pero hoy, en el día de tu cumpleaños quiero darte mi mejor regalo, mi desprecio y asquedad hacia ti. Siempre has dicho que era mi amiga que confiabas en mi pero, nunca lo hiciste. Te portaste de culo conmigo, y encima te duele que te dijera que no me importa perderte, pues claro que no a mi ya me das igual después de todo lo que me a pasado. Tu para mi as sido un error, no una mejor amiga. Me arrepiento de haber estado a tu lado en los malos momento por que tu en los mios, siempre tenias cosas mejores que hacer... que casualidad. Los buenos momentos a tu lado te los quedas tu, ya no me cuentes como una mas por que no lo seré, te saludare por la calle con educación por que yo si tengo educación, igual que tu o eso creo.


Todo comenzó el ultimo día del año del 2008, me llamo una amiga, cosa que hoy otro error, me llamo para salir, salimos y fuimos a tu casa a buscarte bueno, hablamos nos llevamos bien bla bla bla bla bla bla... friends forever anda y que te den. empezaron los problemas cuando eramos 5 y una de ellas nos empezó a destruir el grupito de amigas que tenemos... primero se fue una por que según el novio eramos mala influencia, nos quedamos 4 y hay empezó la lucha. Tu creías que te mentía muy bien, te dejo el novio no estuve a tu lado por que te recuerdo que me dijistes que me fuera horas antes de lo sucedido por que era mala y estaba amargando las fiestas a su amiguita (la que me llamo para salir cuando la conocí y tal...), vale me restriegas eso, a raíz de hay te vuelves radicalmente en contra de todos. No se me va a olvidar jamas cuando acudí a tu casa por que me llamastes llorando pidiendo ayuda, de que te ibas a suicidar, que te ibas a ir de este mundo. Te encontré con una navaja y te dije que los que sufrirían no seria los que tu crees si no tus padres y tu gente mas cercana. Te salve o eso creí yo. Bueno en verano nos volvemos a juntar y gran día juntas todas las 5 por arte de magia vuelve septiembre y separación de la 5 que ya se había marchado pero, se vuelve a marchar. La que me llamo a mi otro error, te suelta mentiras sobre mi y tu me pones a parir, y yo que no entendía nada me quede bloqueada por que no sabia que decirte después de todo. Se arreglan las cosas no me pides perdón simplemente me dices amigas y yo como soy tan buena te dije que vale. Principios de este año, yo salgo con el anormal de mi ex... ánimos de que "amiga". Lo primero que me dijistes fue dejale no te va a ir bien. Me deja. Y luego se monta la de Dios!!

Si ya tenia suficiente ahora voy y como soy tonta la pago conmigo misma, me meto en la bulimia aunque llevaba desde enero pero, mi amiga ahora mi mejor amiga me para los pies. Cosa que la di las gracias en su día y eso si es ser una amiga. Bueno pierdo unos... 12 kilos en un mes o menos y voy perdiendo obviamente masa muscular, se me ven los huesos, mi cara parecía la de un zombie... un desastre alimenticio. Al verme en clase que para colmo te vi nada mas entrar se me quedaron mirando todos y la profesora me dijo te encuentras bien Mónica y yo si si no te preocupes. Lo único que me dijistes fue, suerte allá tu con lo que haces... O.O

No te pedí ayuda por que gracias a mi novio y a mi mejor amiga sigo viva sigo aquí. En las fiestas bueno me dijistes perdón, perdón ¿porque? por todo lo que te callastes, por cosas que me entere anteriormente. Yo perdono pero no olvido. El novio que te echastes me odia y por el JAMAS me distes ninguna oportunidad y a día de hoy me alegro. Gracias a todas esas desconfianzas hacia mi paso de ser la ultima en todo, la humillada. harta estoy.



Mónik

No hay comentarios: