sábado, 11 de septiembre de 2010

Y si soy feliz ¿algun problema?

Ya no me atacan esas pequeñas inseguridades que me perseguían hace escasamente unos meses, ya no es el ser yo misma si no reinventarme y ser feliz. Llevo unos días que me siento así, feliz, contenta, animada y por supuesto enamorada. No lo cambiaría por nada. Es una sensación que tenia ganas de sentí por que, siendo sincera la vivo poco pero, cuando la vivo soy yo misma, soy así, soy feliz. Soy como quiero ser, feliz y a quien no le guste que le den. Ayer salí y le eche de menos. Me lo pase "bien" estando con mi mejor amiga, y con unos amigos. Ese bien entre paréntesis es por que ni bien ni mal normal...
Soy rara pero soy yo. Y de mi vida pues poca cosa, jajaja!

Y el blog, el otro, lo borrare no se cuando pero, prefiero este. Este es mi cachito es mi parte =D!

Os firmare según valláis actualizando, Besitos (K)



Mónik

3 comentarios:

Lita εїз dijo...

Me encanta esa actitud, asi deveria ser siempre, sim preocuparse por el que diran y siendo siempre uno mismo :)

Te felicito y tienes una gran leccion de vida, yo tambien me siento asi, no se puede ser feliz siempre pero cuando se puede serlo hay que disfrutarlo a mil!

Un beso, te sigo tambien, gracias por pasar por mi blog ^^

Loquia dijo...

Jajaja, así me gusta preciosa, pero ten cuidado que de hombres me fio poco poco, mientras ses cauta, disfruta el momento! Un beso preciosa.

Missy dijo...

Es genial sentirse asi, a mi me pasa igual :)
Por cierto, me encanta tu hamster Coco, he estado jugando con el jajajaja esque me encantan esas chorradas xD

Sigue con esa actituud :)
Besitooos!!♥♥