jueves, 31 de diciembre de 2009

Menos de 12 horas....2010.

El 2010 esta a punto de llegar y es la primera en muchos años que estoy contenta que paso el año feliz.Este año y haciendo balance de cosas buenas y cosas malas han pasado tantas cosas...
La verdad es que muchas cosas borraría...pero es mi película es mi vida y de mis tropiezos aprendo^^.
Han hecho leyenda historia...si 6 títulos 6.Nadie ha hecho semejante hazaña y si soy del Fútbol Club Barcelona=D!
Te conocí en persona por fin...tanto tiempo y aquel 3 de Agosto del 2009, lo sabes todo aun que ya casi ni hablemos, pero se que volveremos a hacer conferencias de Madrid-Murcia y de Murcia-Madrid.
Ojala nos volvamos a ver.
Conocí a mi mejor amiga aparte de ti. Malos momentos siempre nos a rodeado pero siempre has estado hay, empezó hace un año 31-12-08.
La felicidad me invade y a lo mejor estoy siendo mas madura mas serena, ¿sera este el cambio que necesito? o ¿otra consecuencia mas de mi futura yo?

¡¡¡Feliz Año 2010!!!

Mónik

No hay comentarios: