miércoles, 16 de diciembre de 2009

Todo me sale mal.

Pues si es lo que pienso y lo que creo que es.
TODO ME SALE MAL.
¿seré gafe?¿me habrá mirado un tuerto?
La verdad no lo se pero cada día veo mas cerca mi final ojala fuese la muerte ya que mi optimismo brilla por su ausencia. No estoy cómoda ni contenta con nada de lo que hago, siempre estoy pensando en los demás por que yo no me quiero nada no me gusta quererme nada. Odio que me echen en cara que no tengo un objetivo ni ambiciones ni nada, eso me hace sentir mucho peor.Todo el mundo me cuenta sus problemas les doy consejos, parece que he nacido para hacer feliz a la gente, pero a mi, que me den.
Mis padres son los primeros que me apoyan, pero, yo no necesito su apoyo solo su confianza. Me hacen sentir mal cuando algo me sale mal y si algunas cosas las he conseguido pero no estoy orgullosa de como las conseguí.No hay quien entienda a los padres y menos a mi edad aun que son ellos los que no me entienden.
A veces deseo desaparecer como si no hubiese existido, nunca hubiese nacido.
No me quiero nada y mejor así, me he vuelto fría arisca y triste en menos de un año y no se el por que, antes era alegre y ahora me da igual lo que pase a mi alrededor y lo que me pase a mi.
Solo se que nada tiene sentido cuando te sientes derrumbada por dentro he intentas aparentar normalidad por fuera.

Mónik

No hay comentarios: