jueves, 3 de diciembre de 2009

Simplemente palabras.

A veces me siento tan innecesaria para los demás que me hunde en un vació interno y casi siempre se me hace eterno salir.No soy egoísta, ni tampoco antipática pero al primero que pasa no hay que reírles las gracias que hace simplemente o pasar o ignorar.Tengo mis cosas por que soy persona y humana y se que mis defectos están a la vista aun que la gente que me conoce de verdad dicen que no tengo.
La inquietud que me rodea es tan inusual que aveces asusta.Yo creo y pienso que tengo varias personalidades, no se aveces soy o muy divertida o muy aburrida otras muy seria o muy inmadura.
No entiendo nada y la verdad es que no voy a cambiar por que si algún día cambio es por que soy un títere en manos de un titiritero.

Mónik

No hay comentarios: