jueves, 8 de abril de 2010

Ahora si.

A lo mejor es el tiempo que hay que dejarlo pasar o simplemente seguir un camino directo, pero, después de las cosas que me he ido enterando sinceramente, no vale la pena defender a una persona que aprecie. Gracias a esa información me e reconstruido. Ahora si, ahora quiero vivir la vida a tope dan dome igual todo, dedicándome a aquellas personas que de verdad me perdonaron o que me parecían. Con esas personas son con las que me quedo. Una persona me enseño a sonreír y le doy las mil gracias y una mas, por que, una sonrisa dice mucho. Ojala algún día el destino nos cruce.


Gracias a ti hoy soy así.=D!!

Soy como soy, no quiero parecerme a ti ..

Soy como soy, no digas que no lo advertí ..

Dulce independiente frágil pero fuerte diferente que suerte ser como soy..

Lo quieras o no soy como soy!!

Mónik

No hay comentarios: