lunes, 12 de abril de 2010

Un mundo del que no quiero salir.

Me miro al espejo y me vuelvo a mirar, sigo igual y me doy asco. Llevo ya mi tiempo intentando adelgazar de todas las formas, pero, esta vez voy a ir por el camino fácil. Paso de complicarme por que la verdad nunca me vi bien siempre e sigo gorda una puta obesa y no puedo mas. Quiero ser la tía perfecta, me lo propuse y lo voy a conseguir. Y no para mi eso que llaman enfermedades mentales o trastornos alimentación, para mi, es mi salvación a un pozo sin fondo del que me veo cuando me miro en el espejo y sinceramente, ya a nadie le llamo la atención pero me siento tan fea tan gorda cuando me veo en el espejo que me doy asco. Ojala todo fuese mas fácil aun que ya dijeron, para ser bella hay que sufrir aun que para mi el sufrimiento no es nada. He perdido cosas que me importaban o eso creía yo. Ahora es cuando empieza mi cambio, de este mundo no voy a salir sin conseguir la talla 34, adelgazar de piernas y de brazos y ser PERFECTA.
Un mundo del que no quiero salir es este.


Mónik

No hay comentarios: