jueves, 22 de abril de 2010

Supongo que mejor asi.

Tengo la sensación de que algunas personas importantes me han dado de lado...entiendo que es muy difícil perdonar pero, una de mis mejores amigas no lo sepa comprender cuando ella a pasado también por eso.
Hay gente para todo.
A día de hoy estoy bien me esta durando este subidon de animo pero sabiendo que no sera para mucho tiempo tengo que saber aprovecharlo. Aun que me siga odiando... seguiré siendo la misma o diferente, o mejor , pero, lo que se es que yo ya rectifique y ya no hay ningún remordimiento en mi cabeza. Eso si me estoy volviendo rencorosa, y eso me hace fuerte.
Desgraciadamente hoy en un mes es mi cumpleaños y no tengo a casi nadie para celebrarlo eso si a una persona pero seguro que los otros la convencen para algo mejor y me dejan sola.
Joder tan mal me comporte?...no creo por que si yo contase ellos tienen mucha plancha pro toda sucia así que...
Espero que se me hagan eternos los días y encima después vienen las fiestas. u.u"
Que depresión, ya que todo el mundo me odia !!
Maldito mes de Mayo COÑOO!
Quiero que sea Junio, bueno, no mejor no, Julio directa mente así se pasa todo. Ojala cambiase todo aun que si me toca convivir con esto, por algo sera.
Siempre algo bueno viene después^^!


Mónik

No hay comentarios: