martes, 13 de abril de 2010

Sueños dormidos.

Ahora es cuando me doy cuenta, un sin sentido pero todo esta relacionado. Queriendo hacer cosas que solo yo sabré las consecuencias sin saber explicar un motivo por el que luchar. No quiero luchar, no quiero seguir, yo ahora solo soy un títere, que cualquiera puede cojer y manipular a su antojo, sin saber las consecuencias y sin saber que deparara. A día de hoy la soledad y poca gente mas, me acompañan en este duro camino que es mi vida, del que ahora y al no poder seguir, me entrego a lo que tenga que venir sin saber el mal que me pueda llegar ha hacer yo misma.

No se si valdrá la pena, lo único que se es que tengo un futuro muy oscuro donde no tengo luz y ni quiero luz. Mi sentido común pide a gritos una respuesta entre tantas preguntas, pero, se que solo yo se las respuestas.

Un camino, unos pasos, muchos miedo, una dirección y una sola persona. La soledad es mi única aliada y mis enemigos los miedos mas terribles.
Sueños que mueren en el olvido.

Ahora descansan en silencio,
mis sueños.

Dormidos y eternos,
sin cumplir.

Esperando alguna reacción,
alguna luz que los haga realidad.

Una esperanza,
un modo de vida,
que los despierte
de esta plácida agonía.

Sin ilusiones,
sin mentiras,
sin idas ni venidas,
sin lágrimas de cristal que los empañen.

Ahora mis sueños,
descansan en silencio.








Mónik

No hay comentarios: