jueves, 29 de abril de 2010

Y ahora me toca a mi.

Dicen que los mayores enemigos de uno mismo son las personas. Pues ese es mi caso. Lo confieso no me quiero nada me doy muchisimo asco pero... eso esta cambiando, hace unas semanas empecé a ser otra, a dar un cambio brusco pero beneficioso. Me cuido, he cambiado de look, he cambiado de amigos (no de todos), pero tengo a los mejores. Mi mundo se hundió cuando mis mentiras salieron a la luz...por que?... por que yo ya pasaba y no se después de todo me empezaron a caer mal no lo siguiente... A la gente que quiero y aprecio de verdad nunca la e mentido y si la e mentido luego lo e reconocido. Por que a mi a reconocer mis errores no me gana nadie. Todo el mundo a tenido sus mas y sus menos en la vida y queramos o no hay que saberlo aceptarlos como tal. Me obsesione con una persona y a raíz de hay empezó todo... No volveré a caer, no volveré a dar pasos en falso. La vida y la gente bueno mis amigos me han enseñado a vivirla, a no dejarme en el camino abandonada por muy mal que este, a sonreír aun que tenga ganas de llorar, a ser buena persona. Una vez lo fui pero tengo que reconocer que a mi me influye cualquiera...ese es mi mayor defecto que tengo muy poca personalidad. No he nacido para ser perfecta (bueno de cuerpo si =) ), y esa es una de mis metas adelgazar y quererme un poco mas aun que me odie yo misma y aun que me odien los demás. A día de hoy puedo decir que ahora me toca a mi ser como soy y eso es lo que voy a intentar a partir de ahora, eso si darme a los demás eso no cambiara por que yo soy buena persona lo doy todo por mis amigos y amigas cosa que a veces te juega muy malas pasadas. Hay que aprender a vivir con lo que una tiene. Ser yo misma es lo único que me haría feliz.
=)
Nunca es tarde para lo que de verdad quieres.
Mónik

No hay comentarios: